lunes, 25 de febrero de 2008

Poder - fuerza


La suspicacia del mar
me lleva a su encuentro
disimula su naturaleza
tras su magnificencia y quietud

El brillo sobre sus aguas
reflejan el poderio del sol
que se deja colar tras las nubes
mostrándo que más allá
de esa maravilla luminosa
se encuentra algo superior

El recuerdo de la vida
y la gama de colores candentes
la penumbra que se esconde
tras una brisa prudente
me demuestra que cada vez que me acerco
la vida tiene un sentido mayor.

Podría ser una gota
en el medio de la nada
y aún mi vida tendría sentido
por ser parte del universo
que con su fuerza puede arrastrar
por medio de su oleaje
hasta la mas fuerte realidad

Podría ser una partícula de polvo
que mantiene una montaña
para que en ella se puedan crear
todas las ilusiones posibles
de esta humanidad

y podría simplemente ser yo misma
y moverme a traves de este camino
que me invita al encuentro
de la magia que se esconde
tras un velo que cubrimos
para no dejarnos deslumbrar
por una fuerza imponente
que cada uno de nosotros
es capaz de generar

3 comentarios:

Jesús dijo...

Muchas gracias amiga por tu amable visita a mi blog de Neruda. Será un placer para mi recitar alguno de tus poemas si quieres y no te importa . Me encanta hacer ese tipo de regalos a quien me visita por primera vez. Un placer leerte y saludarte.

Jennifer dijo...

Gracias Jesus... Tu voz es mas que un regalo... Todos mis poemas están a tu mano, escoge el que llene y gracias nuevamente por tu regalo.

Lidia M. Domes dijo...

Me alegra que se hyan encontrado...

Bello poema , amiga...

Cariños,

Lidia