jueves, 31 de mayo de 2007

Vivir el Momento - Reflexión

Recordar no es importante cuando aprendes a vivir la plenitud del instante. Te olvidas de lo bueno y de lo malo, porque sólo hay un aquí, un ahora, un momento que al pasar fue vivido, y no importa si es pasado porque ya se ha disfrutado.

Si pudiésemos comprender este hecho dejaríamos de pensar en todo y nos envolveríamos en eso que hacemos. El hecho está en que lo que hagamos nos llene tanto que seamos incapaces de apartar nuestro pensamiento y consumirnos en disfrutar eso que nos es tan pleno.

Tendería a correr y dejarme alcanzar por ese presente no vivido que no aparto de mi mente, sólo el corazón envuelve ese instante perdido si no eres capaz de ver lo que nunca has visto. El camino se abre paso para que puedas entrar. Si conectas lo que pasa con lo que hace momentos dejó de pasar, buscarías en la nada y sólo hallarías la oscuridad.

Hay momentos indescriptibles, presencias inimaginables, instantes no recurrentes que pueden dejarse pasar, si no logras cautivar con lo que haces el instante vivido y te dejas abordar por el momento que no ha llegado o simplemente dejó de pasar.

La vida te da oportunidades inigualables que pueden pasar como nada si no te concentras en vivir esos momentos de felicidad.

Si pudiese despejar mis dudas de lo que es o no la felicidad, pensaría en este momento... donde no importa lo que pase, porque cada instante tiene su propia imagen llena de vida, llena de amor, llena de ese inmensidad... que no se describe con las palabras, se debe vivir para identificar lo que no se dice, pero se siente y es parte de la humanidad.

1 comentario:

Lidia M. Domes dijo...

Me gusta mucho tu blog, tenemos mucho en común, los temas, las formas de apreciar. Gracias por compartir!!!! Lidia