sábado, 2 de junio de 2007

El vuelo - Poema

Escrito para Eduardo cuando por primera vez viajó con mis padres a los 3 años a España y estuve sin él por 2 meses.

Hoy toma vuelo mi pajarito
abro su jaula y lo dejo salir,
es otro momento en que le entrego su vida
se que eso lo hace crecer
para volar muy alto
y llegue un momento que se aleje de mi

Hoy comienza otro vuelo
que he ocultado tras su despedida
El mío... que empieza
y siento que estoy perdida.
Necesito recuperar mi mundo
ver a lejos y dejar que sople el viento
Él está volando y yo tengo que aprender
a volar de nuevo.

Quien lo iba a decir
yo tengo que aprender de él
de su alegría de partir,
de verlo con su ilusión de llegar a otra tierra
que lo acoge con amor
y no quedarme parada esperando
que el viento sea tan fuerte
que me mueva y me lleve a otro rincón.

Somos dos pájaros volando
que necesitan crecer y fortalecer sus alas
para luego al encuentro podamos ir
uno junto al otro
sin perder velocidad
y dejar que uno se aleje contento
y el otro le duela su soledad

Somos pájaros que vuelan libres
a traves de los cielos
porque sabemos que no se puede volar
llevando al otro como un peso,
que llegará un momento
en el que el peso te vencerá
y querras arrancar alto
y dejar el peso atrás.

Por eso cada uno debe volar
y por eso cada uno debe aprender
a llegar a su lugar
que siempre habrá una oportunidad
de juntos surcar los aires
y sentir como el viento nos deja rápido
a nuestro destino llegar.

Te amo mi pajarito
amo tu forma de volar

No hay comentarios: