lunes, 31 de diciembre de 2007

Feliz Año 2008

Hay momentos que nos dejamos cautivar por las cosas maravillosas que creamos
por los instantes que vivimos junto a personas que amamos
por los sueños que ya son parte de nuestra vida
por la algarabía que nos alegra el día

También por los momentos que pasamos errando como humanos
aprendiendo que es lo que nos da alegría
descubriendo momentos que no son exactamente lo que queríamos
viviendo lo que vamos creando
que olvidamos compartir todo esto que aprendemos
y transmitir a traves del amor aquello que ya nos ha llegado

Para mis amigos comparto mis escritos
para todos los que por causalidad llegan aqui
para los que buscan palabras hermosas
palabras que lo hagan vivir
entrego todo aquello que he aprendido
y dejo en ello lo mejor que hay en mi

Gracias por recordarme parte de lo que me hace ser feliz

Feliz año 2008

1 comentario:

Lidia M. Domes dijo...

Gracias Jennifer por tus escritos, me llegan al corazón!!!

Fuertes abrazos!!!

Lidia