lunes, 31 de diciembre de 2007

La vida nos colma de bendiciones
cuando descubrimos que simplemente hay que vivirla
cuando dejamos a un lado las agonías
y nos envolvemos por una caricia
cuando apartamos de nuestro lado las tristezas
y aceptamos que haya en ella sonrisas y alegrías
cuando abandonamos las penas
para percibir la belleza que nos cautiva.


Somos creadores de vida
y ella cambia a medida que cambiamos
somos moldeadores de momentos
y hacemos de ellos todo aquello que deseamos
tenemos el poder en nuestras manos
simplemente aceptando
que somos responsable de lo que ocurre a nuestro lado


yo decidí que mi vida es perfecta
que está bien equivocarme,
que está bien que otros se equivoquen
que está bien aprender a vivir
porque justo en este instante
donde disfruto de estas palabras
nada puede estar mal
porque simplemente entrego
lo que la vida me ha dado ya.

1 comentario:

Lidia M. Domes dijo...

Me llama la atención en todas las coincidencias que tenemos, no sé cómo te había extraviado en el mundo bloggero, y me alegro mucho de haberte recuperado!!!

Alegría de estar por aquí para despedir el año!!!

Celebremos la Vida!!!

Lidia